QIBLA
FINDER

Encuentra tu Dirección de Qibla Fácilmente


Arequipa Dirección de Qibla
Puedes encontrar la dirección de qibla de dos maneras. Si desea encontrar la ubicación de su qibla con brújula, utilice el ángulo de qibla que se muestra a continuación (Ángulo de Qibla para Brújula). O puede determinar la dirección de su qibla por la línea de qibla que le envíen mediante la aplicación Google Mapas.
Ángulo de Qibla:
Ángulo de Qibla para Brújula:
Distancia de Kaaba:
Deflexión Magnética:
Ubicación:,


Busque la ubicación en la que desea encontrar la línea de dirección qibla moviéndose en el mapa. Use '+' para acercar y '-' botones para alejar. Para aclarar su ubicación, use el menú en la esquina superior derecha del mapa. Para verificar la vista satelital de su ubicación, seleccione la opción 'Sat'. Puede elegir 'OSM' para diferentes opciones de mapa.

Si desea la dirección qibla de la ciudad de Arequipa con brújula, use el ángulo qibla que se le envió anteriormente. Mientras se muestra la flecha de la brújula (N), encuentre el ángulo de qibla (ángulo de qibla para brújula) procediendo en la dirección de las agujas del reloj. Ahora puedes realizar tu oración en la dirección mostrada por el ángulo de qibla.

Para encontrar la dirección de qibla de una manera más práctica, abra el servicio de ubicación en su dispositivo móvil. Pulse y confirme el botón 'ENCONTRAR UBICACIÓN'. Espere hasta que el ícono de ubicación encuentre su ubicación. De esta manera, verá la línea de dirección qibla y el ángulo qibla para la brújula rápidamente.